Cozumel Q,Roo 17 de mayo del 2024 La tarde del viernes 17 de mayo sera recordada por haber tenido una de las caminatas que mas tiempo han durado en esta campaña electoral, Perla y Pedro, el equipo Doble P, retomaron su caminata en la colonia 10 de Abril, una de las más grandes y difíciles de recorrer. La caminata, que se extendió varias cuadras más de lo previsto, durando un total de 4 horas, esto debido al entusiasmo de los vecinos saludaron y conversar con ambos candidatos, aun cuando ya se habia dado por concliuda la caminata, se animnaron a continuar por que varios vecinos salieron a esperarlos.
Durante el recorrido, Perla y Pedro se comprometieron a implementar dos importantes iniciativas que han funcionado en otros gobiernos. En primer lugar, aseguraron regresar a la colonia 10 de Abril con audiencias públicas regulares, una práctica que Perla ya había instaurado con éxito en su anterior administración. Otro reclamo de la comunidad es la falta de interes de las candidatos una ves que llegan al puesto, se olvidan de sus promesas y se olvidan de la gente. En segundo lugar, Pedro propuso una práctica que aprendió de su padre: dedicar un día a la semana a audiencias públicas en el Palacio Municipal.
La caminata estuvo marcada por el apoyo genuino de los habitantes de la colonia. Por ello la importancia de regresar estas practicas democraticas a las colonias para que la comunidad pueda opinar y ser parte del cambio, solo juntos se pueden lograr los objetivos para un mejor Cozumel.
Durante el recorrido por la colonia Perla y Pedro pudieron escuchar las historias y las preocupaciones de los vecinos, reforzando su conexión. Cuando saludaban a la gente esta les reconoce y agradece lo que hicieorn por ellos durante su gestion.
“Esto nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de Cozumel”, destacó Perla.
En los días restantes de la campaña, Perla y Pedro planean seguir “apretando el paso” llevando su mensaje a cada rincón de Cozumel, el animo y la sinergia que ya hicieron los dos se nota y la gente se esta contagiando de ese entusiamos que transmiten. “Sabemos que serán días difíciles, pero estamos preparados. Aquí, con nosotros, están los argumentos y la defensa de los derechos del ciudadano. Vamos hombro con hombro, abriendo paso y logrando nuestros objetivos”.
El entusiasmo y el respaldo de la comunidad son una clara señal del impacto positivo que Perla y Pedro están teniendo en Cozumel. Con su enfoque en el bienestar de la ciudad están forjando un camino sólido hacia un futuro mejor para todos los habitantes de la isla.